Una empresa de formación inicia un proceso de selección para su Escuela de Idiomas

La empresa de formación de idiomas Safe Walking, que está desarrollando una Escuela Municipal de Idiomas durante el curso 2022-2033, ha puesto en marcha un proceso de selección de profesor o profesora de inglés para las localidades de Minas de Riotinto y Nerva.

“Buscamos a personas licenciadas en Filología Inglesa y con un nivel equiparable a un B2, C1 o nativos con la certificación de formador de idiomas para españoles”, han comunicado desde la empresa a través de la oferta, publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Desde la compañía también detallas que las personas elegidas contarán con materiales de trabajo, si bien “valoraremos la creatividad, la capacidad de organización, la metodología dinámica y participativa y la capacidad de dirigir grupos de diferentes niveles y edades”, han agregado.

El puesto de trabajo ofertado es en principio para media jornada en horario de tarde para el curso 2022, tal y como se indica en la oferta, a la que puede accederse a través del siguiente enlace: https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=117848&tipoOferta=OM&origen&listado=true