TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Ofrecen premios de 500 y 250 euros por comprar en Riotinto

Comparte nuestras noticias

La asociación local de comerciantes pone en marcha una campaña junto a la FOE y el Ayuntamiento

La Asociación de Comerciantes de Minas de Riotinto, junto a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y el Ayuntamiento de la localidad, ha impulsado una campaña navideña “con un objetivo común: fomentar e impulsar el comercio local”.

Así lo han anunciado desde el Consistorio de la localidad, que ha explicado que, a través de esta campaña, los vecinos del municipio podrán optar a un premio solo si realizan compras o hacen uso de los servicios de las empresas que participan en la campaña, a la que se han adherido un total de 47 empresas.

La institución municipal ha detallado que habrá dos premios, un primero dotado con 500 euros y un segundo dotado con 250, a gastar en los comercios de la localidad. El sorteo se realizará el día 8 de enero en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

La alcaldesa de Riotinto, Rocío Díaz Cano, ha declarado que “es primordial colaborar y ayudar al comercio del municipio, con la principal intención de fomentar las compras en nuestro pueblo”.

Además, la regidora riotinteña ha subrayado que esta es “una iniciativa pionera que irá creciendo en los próximos años”, tras lo que ha señalado que “esperemos y deseamos que esta iniciativa tenga la mejor acogida posible por parte de nuestros vecinos y vecinas”.