TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Nerva aguarda su IV Ruta del Vino

Comparte nuestras noticias

Los establecimientos participantes regalarán un fin de semana a pensión completa en un hotel y un lote de 18 botellas

Los amantes del vino y del buen ambiente tienen una cita ineludible desde el próximo viernes en Nerva, donde además de degustar los mejores vinos pueden ganar un lote de 18 botellas y un fin de semana a pensión completa en en el Hotel Barceló de Punta Umbría.

La localidad albergará durante 10 días, del 8 al 17 de marzo, su IV Ruta del Vino, que contará con la participación de un total de nueve establecimientos: Casa Idolina, La Robles, Gastrobar TBO, Entrebarriles, La Ostia, la Repostería Círculo Comercial, la Repostería Centro Cultural, El Pikoteo y El Patio Andaluz.

Para ganar el lote de botellas y el fin de semana en el citado hotel puntaumbrieño, los clientes sólo tienen que visitar los nueve locales y rellenar un carnet que pueden encontrar en cada uno de los establecimientos participantes.

No faltan ingredientes, por tanto, para que los nervenses y vecinos de otras localidades se animen a pasar esos días por Nerva y asistan a esta IV Ruta del Vino de la localidad, una iniciativa que por cuarto consecutivo ponen en marcha los propios establecimientos hosteleros con el objetivo de promover el desarrollo local y la dinamización del municipio.