El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 122 de la N-433

Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en término municipal de Aroche, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar minutos después de las 16.00 horas en el kilómetro 122 de la carretera N-433. El Teléfono 1-1-2 ha recibido varios avisos que alertaban de que un turismo se había salido de la vía y había quedado volcado en la cuneta, y de que una persona estaba atrapada en su interior.

Excarcelado el cadáver tras el accidente

La sala coordinadora ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos, que han movilizado a los parques de Jabugo y Aracena y que han excarcelado a una mujer del coche siniestrado.

Los sanitarios han confirmado la muerte de una mujer de 69 años en el lugar del accidente tras recibir asistencia.