La presidenta de la Diputación Provincial anuncia en redes sociales su candidatura

La actual alcaldesa de San Bartolomé de la Torre y presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, volverá a presentarse a la alcaldía de San Bartolomé de la Torre por el PSOE, según ha anunciado la candidata a través de sus redes sociales.

“Nunca pensé que mi primera legislatura como alcaldesa, vendría acompañada de una crisis sanitaria, de una guerra, y por tanto, de una crisis económica. Pero, a pesar de tanta incertidumbre, ha sido una gran satisfacción haber podido impulsar y acometer grandes proyectos, grandes ilusiones y grandes oportunidades, que han repercutido en el bienestar y en el progreso del lugar donde hemos nacido y crecido, nuestro pueblo, San Bartolomé De la Torre”, ha señalado.

En un mensaje dirigido a los bartolinos, señala que “escucharte , intentar darte respuestas, y hacer que tus necesidades y demandas sean atendidas es lo más gratificante para mí y todo mi Equipo de Gobierno” a lo que ha añadido que “ser alcaldesa, es cercanía y trato directo, es estar disponible siempre para mis vecinos y vecinas, en el Ayuntamiento, en la calle, en el bar, en la plaza”.

Un anuncio para San Bartolomé

Por ello, ha afirmado, “quiero anunciarte que me volveré a presentar como candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre. Ser la alcaldesa de mi pueblo es, sin duda, lo más bonito que he podido vivir en política; hoy tengo más ilusión si cabe, y desde el corazón quiero pedirte que me ayudes a dejarle un pueblo con futuro a nuestros hijos/as, quiero conseguir que todos tus sueños, tus retos y aquello que te haga despertar cada día con una sonrisa formen parte de mi Proyecto de pueblo”.

La alcaldesa indica que “mi gran proyecto es que seas feliz, porque la felicidad de mis vecinos y vecinas es el mayor logro al que puedo aspirar como la alcaldesa”.

“Tú eres San Bartolomé. Todos somos San Bartolomé. Me comprometo a hacerlo contigo. ¡Hagámoslo junt@s!”, “No hay mayor ilusión para mí que ayudarte a hacer realidad eso con lo que sueñas cada día. Hacer realidad tu sueño es el mío”, concluye Maria Eugenia Limón en redes.