El artista se ha inspirado en la portada del disco Motomami

El artista plástico onubense Manomatic ha versionado la portada de ultimo disco de la cantante internacional Rosalía, Motomami, en su último mural.

En la pintura, realizada en el Polígono La Esperanza de Huelva, aparece la figura de un hombre con el casco de la moto de la portada de la cantante mientras tapa su cuerpo desnudo con las manos. También ha retratado las tres coletas largas de la foto original de la cantante catalana.

Manomatic ha compartido este impresionante mural, llamado Motomatic, en su perfil de la red social Facebook y ha alcanzado en apenas 20 horas 1.500 me gusta de sus seguidores. El artista ha recibido centenares de comentarios positivos en los que alaban “el impresionante trabajo” a la vez que destacan que es “un fuera de serie”.

Manomatic es un artista vinculado al mundo del graffiti y al arte urbano desde el año 2000. Con tan solo 17 años, Manomatic comenzó a adentrarse en el mundo de la pintura. Actualmente, se dedica profesionalmente a los grafitis realizando trabajos en infinidad de ciudades para empresas y particulares.