TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Los contagios de covid siguen a la baja en Huelva: 80 infectados y dos muertos más

Comparte nuestras noticias

La provincia suma cinco nuevos hospitalizados y dos ingresos en la UCI

Continúa la tendencia positiva en la provincia de Huelva en cuanto al número de contagios. Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias este martes, Huelva suma 80 nuevos contagios y dos fallecidos por covid a las estadísticas. Además hay que destacar que cinco onubenses pasan a engrosar la lista de hospitalizados y dos nuevos pacientes han tenido que ser trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Actualmente en la provincia de Huelva se dan 154 hospitalizaciones de las que 14 corresponden a ingresos UCI. En cuanto al número de personas recuperadas, son 59 las que desde Salud indican que han superado el Covid por lo que ya son 2.284 desde el comienzo de las pandemia (el número de casos activos supera los 5.000)

En cuanto a la situación de las residencias de mayores, desde Salud han destacado que en la Residencia El Pinar de la Fuente de Hinojos se mantienen 24 casos activos y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas, por lo que en total ha habido ya tres fallecidos en esta residencia.

Por último, en cuanto a la situación de los colegios, 2o aulas continúan cerradas a lo largo y ancho de la provincia