Las 19 empresas participantes ofrecerán a los clientes importantes promociones, descuentos y regalos hasta el 12 de noviembre

Las Jornadas de Promoción y Cooperación Empresarial de Valverde del Camino regresan el próximo 13 de octubre en su cuarta edición con importantes promociones, descuentos y regalos que ofrecerán las 19 empresas participantes hasta el 12 de noviembre.

La iniciativa, organizada por la Federación de Empresarios (Fehu) y el Ayuntamiento y patrocinada por CaixaBank, consiste en una completa campaña de difusión de los productos y servicios que gozan las firmas a través de redes sociales y medios de comunicación, así como en ponencias profesionales para los empresarios.

En la presentación del cartel han participado los empresarios Pedro Luis Lazo, gerente de Lazzo Boots, y José María Romero, homólogo en Muebles Andévalo, junto a la alcaldesa, Syra Senra, y la concejala de Desarrollo Local, Mar Vázquez, quienes han coincidido en este exitoso formato disponible para las empresas de los parques industriales de Valverde.

“Todo lo que atraiga a gente a una zona industrial es beneficioso para nosotros”, comentaba Lazo, que se alineaba al lado del argumento de Romero: “Nos viene fantástico, porque nos damos a conocer y viene gente de fuera aprovechando nuestras grandes oportunidades”. Una confianza que se traducirá en el sorteo de una imponente cesta de obsequios donados por los participantes.

La regidora valverdeña ha destacado el trabajo conjunto entre el equipo de gobierno y la asociación empresarial para el buen funcionamiento de estas jornadas. “Incluso en los años tan duros que hemos pasado nunca se han dejado de hacer. Mientras ellos las soliciten, las tendrán, porque obtienen sus frutos”, subrayaba Senra.

A lo largo de la campaña se sucederán las charlas informativas sobre contenidos relacionados con el interés empresarial, como la digitalización, las soluciones financieras existentes, el autoconsumo fotovoltaico o el kit digital. “Serán semanas muy importantes para los empresarios, por ello el Ayuntamiento estará siempre de la mano de ellos”, ha remarcado la responsable de Desarrollo Local.

Bajo el sello de la unión empresarial, estas jornadas han ido consolidándose en el tiempo como una apuesta para exhibir al exterior el trabajo que las empresas desarrollan en sus centros. Toda la información, así como los vídeos promocionales de las firmas participantes, podrán consultarse en las redes sociales de Fehu y en la web www.fehu.es.