El Espacio Joven permanecerá abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Además, amplía los servicios que ofrece

Desde esta semana la Zona Joven municipal, ubicada en la primera planta del Mercado, cambia su horario y amplía sus instalaciones “para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios ante el inicio del curso”.

Así, el Área de Juventud ha habilitado una nueva Sala de Estudio, situada junto a este espacio, “para que los jóvenes dispongan de un lugar que les permita realizar trabajos grupales o reuniones relacionadas con las tareas escolares”, según han explicado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, que han visitado las instalaciones.

Los nuevos horarios, señaló Oria, se adaptan a la realidad del colectivo: El espacio joven, y todos los servicios que ofrece, abrirá por las tardes, de 16:00 a 20:00 horas, y la Sala de Estudio, durante todo el día, de 8:00 a 20:00 horas.

“Queremos, -señaló la alcaldesa-, que esta zona sea una referencia para nuestros jóvenes, un espacio de ocio, equipado, diseñado y pensado para ellos y ellas, donde poder reunirse y divertirse, compartir experiencias y formación”.

“Este, señaló González Bayo, es un compromiso que alcanzamos con las familias cartayeras, y nuestro objetivo es ir mejorándolo y adaptando su oferta y servicios a las necesidades que ellos y ellas planteen”.