También lo hace Andrea Dominguez y grupos de alevín y benjamín

Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Minas de Riotinto son imparables y han dejado el listón bien alto en la Primera Fase de la Provincia en Juego de la zona Centro-Sierra de Huelva, organizado por la Diputación Provincial, que se ha celebrado recientemente en Beas.

La mayoría de las participantes, ya sea de manera conjunta o individual, han logrado clasificarse para la final provincial que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

Entre las participantes ha destacado la hazaña de Martina Clavijo, que logró colgarse el oro en la categoría benjamín con una nota de 14,600. Su compañera Andrea Domínguez, en la categoría de alevín, rozó la medalla dorada, alzándose con el segundo puesto con 15,400 puntos.

Según el acta de los jueces, consultado por Tinto Noticias, el conjunto de bejamín se hizo con el tercer puesto, por detrás de dos agrupaciones de Moguer; el infantil conjunto logró la segunda posición.

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha destacado que lo más importante de esta cita es “, como destacamos siempre, es “la gestión de la victoria y la derrota, la importancia de adquirir valores en una competición limpia y sana y sumar experiencias y actitudes que aplicar en el día a día. Y en eso, todas son súper campeonas”.


Las chicas de María Soledad Escala, como ya hicieran anteriormente en Isla Cristina, conquistaron el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad beasina con su derroche de técnica y desparpajo.