La futbolista del Betis suma un nuevo logro en su exitosa carrera deportiva

La futbolista de Minas de Riotinto María Vizcaíno sigue sumando logros en su aún corta pero exitosa carrera deportiva. La joven jugadora riotinteña, que desde esta temporada milita en el Real Betis Balompié, se ha proclamado campeona de la Copa de Andalucía Sub-16 disputada este fin de semana en la provincia de Málaga, donde Vizcaíno ha defendido los colores del combinado sevillano.

El nuevo triunfo de la futbolista de Riotinto se produce cinco meses después de ser convocada por primera vez con la Selección Española de fútbol, en ese caso con la Sub-14, que se fijó en la entonces jugadora de la Escuela Municipal de Fútbol Base Fermín López Marín de El Campillo tras proclamarse subcampeona de España con la Selección Andaluza Sub-15 en Las Rozas, donde la calidad mostrada por la de Minas de Riotinto no pasó desapercibida para los seleccionadores nacionales.

Solo tres meses antes, en marzo de este año, María Vizcaíno debutaba con la Andaluza en competición oficial, lo que a su vez se produjo tras su brillante actuación en la Copa de Andalucía, donde la riotinteña fue la jugadora más destacada de Selección Provincial de Huelva Sub 15.