Habrá premios a la originalidad y al que lleva más latas

A las puertas de una nueva Semana Santa el Ayuntamiento de El Campillo, volvemos a convocar nuestra tradicional ‘Quema de Judas’. En este 2023 se volverá a celebrar durante la madrugada del Sábado Santo, a partir de las doce de la noche. Como ya sucediera el año pasado, se llevará acabo entre las calles Sevilla y Constitución.

Los vecinos que deseen presentar sus ‘Judas’ tendrán oportunidad de hacerlo. En lo que respecta al apartado de premios, el primero, que se otorgará al mejor ‘Judas’, será de 80 euros; habrá un premio a la originalidad, dotado com 50 euros; y un premio a la persona que lleve rodando más latas, por valor de 20 euros. Todos los premios serán vales canjeables en los comercio locales del municipio.

No obstante, los premios pueden quedar desiertos si el jurado considera que ninguno de los ‘Judas’ presentados cumple los requisitos para los que han sido creados.

El jurado estará compuesto por representantes de la Corporación Municipal y por Miembros de Asociaciones o Colectivos relacionados con el Área de Cultura de El Campillo.