Se encuentra bien y con síntomas leves

 
La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha anunciado en redes sociales que tiene covid y que presenta síntomas leves de la enfermedad
 
En su mensaje en redes sociales, se ha mostrado “positiva” y ha asegurado que se encuentra “bien” pero pese a todo ha lanzado un mensaje aludiendo a la responsabilidad individual de todos.
 
“La tercera ola tiene fuerza y en nuestra provincia estamos en una situación muy preocupante. Cada día tenemos más incidencia del virus, por eso os pido responsabilidad y que evitemos el contacto y los desplazamientos lo máximo posible” ha asegurado María Eugenia Limón.  “¡Vamos a ponérselo difícil al coronavirus!” ha sentenciado.
 
Tal y como marcan los protocolos, la presidenta deberá aislarse y evitar el contacto con otras personas durante un periodo de cuarentena hasta que las pruebas determinen que puede volver a su actividad.
 
El municipio en el que reside, San Bartolomé de la Torre, es uno de los lugares cerrados perimetralmente por la incidencia del covid en la provincia.