Pide que no se difundan bulos a través de las redes sociales

La Policía Local de Lepe ha desmentido haber detenido a dos personas como autores de pinchazos a dos menores en la zona de atracciones de la feria del municipio, por lo que ha pedido que “no difundan ni creen falsa alarma, ya que se trata de un bulo”.

A través de una publicación en las redes sociales, este cuerpo policial municipal reprocha que se haya hecho uso de una imagen de una actuación policial, donde se identifica a dos individuos, como si se tratara de los hechos que se describen en las propias redes.

“Desde la Policía Local de Lepe queremos desmentir la falsa noticia de la detención de dos personas por, supuestamente, haber provocado pinchazos a dos menores en la zona de atracciones de nuestra feria”, precisa este cuerpo policial, que explica seguidamente que circula una imagen que refleja la actuación policial, pero “estos hechos no guardan relación alguna con la supuesta agresión que cita la publicación”.

Sobre la imagen difundida en redes como una detención de los agentes de la Policía Local de Lepe como consecuencia de pinchazos perpetrados en la feria han colocado la leyenda bulo, palabra escrita en mayúsculas.