La marcha de Navidad de El Campillo se hará a través de fotografías

Todos los participantes tendrán un obsequio y entrarán en el sorteo de regalos el lunes 4 de enero

La localidad de El Campillo no va a renunciar a la marcha de Navidad que protagonizan sus vecinos pese a la crisis del Coronavirus. Por ello, un año más la ha organizado aunque competir sea lo de menos. Se anima a participar en el recorrido cada uno a su ritmo, ya sea corriendo o andando, sólo o en grupo (máximo 6 personas por grupo).

Para participar hay que inscribirse desde el viernes 18 al lunes 28 de diciembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/iBcpmHepvJ3aE2997

Todos los participantes tendrán un obsequio y un número de dorsal que podrán recoger en el Área de Deportes del Ayuntamiento de El Campillo, a partir del martes 22 de 9 a 14 horas y el sábado 26 entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Una vez que los participante tienen el dorsal pueden hacer el recorrido entre el sábado 26 y el miércoles 30 (siempre respetando las normas covid recuerdan desde el Ayuntamiento).

Para demostrar que se ha hecho el recorrido los participante tendrán que hacerse una fotografía en cuatro puntos específicos que se encontrarán a lo largo del recorrido y que tendrán que enviar junto a su número de dorsal al teléfono 676 488 666 o al correo electrónico deporte2campillo@gmail.com. El último día para enviarlas es el 30 de diciembre.

El lunes 4 de enero a las 13.00 horas en el Teatro Municipal ‘Atalaya’ se celebrará el sorteo de premios entre todos los participantes que hayan completado los puntos anteriores. El sorteo se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.