El fallecido ha sido identificado como un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí
La Guardia Civil continúa la investigación por el incendio en una chabola de Lepe en el que este jueves falleció un hombre de 27 años y ha señalado que «de momento» todo apunta a que la causa del mismo podría ser accidental.
Así lo han indicado a Europa Press desde el Instituto Armado, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre qué fue lo que pudo originar el fuego, así como han señalado que el fallecido era una persona de nacionalidad marroquí.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía indicó este jueves que una persona había muerto en el incendio de una chabola ubicada en las inmediaciones del cementerio de Lepe y que el mimos se registró a primera hora de la mañana. Así, el Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 7,05 horas la primera de numerosas llamadas que alertaban de este incendio.
Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil, a Policía Local de Lepe, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el interior de una chabola, la cual se hallaba aislada sin que ninguna otra infravivienda resultara afectada por las llamas.