El acto de reconocimiento tiene lugar este lunes en las III Jornadas Literarias ‘Por un tiempo de paz’
La Casa Colón acogerá este lunes un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a la Sala Bar 1900 y a los dos encargados de este mítico establecimiento onubense que lleva casi 40 años al servicio de la cultura en Huelva: su propietario, Antonio María García, y Mihaela Ionescu.

La cita es a las 20.00 horas en el marco de las III Jornadas Literarias ‘Por un tiempo de paz’, un evento organizado por la plataforma de Poetas de Huelva por la Paz que desde desde el pasado 1 de abril viene desarrollándose en el Salón Rojo de la Casa Colón.
Coordinado por Pepe Ayala, el acto contará con la actuación musical del cantautor Daniel Doce, precisamente uno de tantos artistas que ha pasado por el escenario del 1900 en sus casi 40 años de vida.

La plataforma ha querido con ello reconocer el papel de este emblemático establecimiento en favor de la cultura. No en vano es considerado como el templo de la cultura en Huelva, un templo que desde hace más de 30 años alberga cada semana presentaciones de todo tipo de obras artísticas.