La Escuela de Negocios galardona a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación de sus empleados

La Cámara de Comercio de Sevilla ha clausurado el curso académico 2021/2022, en el que han participado más de 1.000 alumnos y en la que ha querido premiar a las empresas que han demostrado mayor preocupación por la formación de sus empleados, entre ellas, Atalaya Mining.

El acto celebrado en el Teatro Cartuja Center ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios. Las empresas premiados son: Sevitrade, Garsa, Atalaya Riotinto y Leroy Merlín.

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha explicado que “con más de 50 años de experiencia en la formación de jóvenes posgraduados, empresarios y directivos, desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, seguimos apostando por la empleabilidad y la innovación en nuestros programas formativos, adaptándolos, año tras año, a la realidad empresarial, e identificando nuevas oportunidades para acompañar a los profesionales del futuro en su proceso de crecimiento”.

Así, ha explicado que en este  curso,  “hemos centrado nuestros esfuerzos, no sólo en mejorar las acciones formativas y habilidades directivas, hemos querido sensibilizar a nuestros alumnos hacia la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial”.

Por otra parte, también se ha presentado una de las novedades puestas en marcha por la Escuela de Negocios de la Cámara, la nueva Escuela Internacional en Gastronomía, Hostelería y Nutrición de Andalucía, Gastromiun, “un proyecto formativo ilusionante con el que esperamos acompañar a los futuros profesionales del sector hostelero y de restauración, con el propósito de convertirse en una Escuela de referencia al igual que lo llevamos haciendo durante estos años con las áreas de empresa, comunicación, comercio internacional, marketing, entre otras. Este nuevo proyecto, Gastromiun, se consolida con 3 programas master, 2 ciclos formativos de grado superior y más de 400 alumnos formados en ese curso. Una interesante apuesta que se une a una completa oferta formativa de 21 programas Master, 23 programas ejecutivos y de expertía, 16 ciclos de grados superior y 5 grados universitarios”, ha trasladado el Presidente de la Cámara.