La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso
Varios menores, todos ellos residentes en Aljaraque han pasado a disposición de Fiscalía de Menores de Huelva por ocasionar daños a vehículos. Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando multitud de vecinos presentaron denuncia por haber sufrido daños en sus vehículos, concretamente por rotura de los espejos retrovisores.
De inmediato se llevó a cabo una investigación tendente a identificar a los autores, que resultó especialmente compleja puesto que los vehículos dañados no se concentraban en un mismo punto, sino que se encontraban ubicados en distintas zonas del municipio.
Gracias a declaraciones de testigos y recogida de información, se llegó a identificar a un grupo perfectamente organizado y distribuido en subgrupos con el fin de producir daños premeditados en distintos vehículos aleatoriamente estacionados en el municipio.
Identificados los autores, se efectuaron diligencias policiales por delito de daños, los cuales ascendieron a un total aproximado de 2100 euros, siendo finalmente remitidos a Fiscalía de Menores.