Las cifras siguen siendo positivas y en descenso aunque el ritmo se ralentiza

La provincia de Huelva ha sumado 70 nuevos contagios por coronavirus según los datos aportados por Salud para la provincia de Huelva respecto a las útimas 24 horas. La cifra es menor a los dos jueves anteriores por lo que la tasa continúa yendo a la baja, la tasa se sitúa ahora en 162,9. No ha habido que lamentar ningún fallecimiento. Con los 70 contagios sitúan el número total de personas detectadas por pruebas PCR, desde el inicio de la pandemia, en 33.619.

El dato más negativo, es el de los ingresos en UCI, si ayer se festejaba que tan solo cuatro personas estaban en cuidados críticos, hoy son cuatro las que se encuentran en una delicada situación, descienden sin embargo los ingresados generales en el hospital por covid hasta los 24.

El número de personas que han dado por curadas este jueves duplica al de nuevos casos (156 curados y 70 contagios), con lo que se acerca de manera paulatina el total de personas que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia (31.993) al total de casos controlados con PCR (33.619).