La muestra puede visitarse en la Fundación Cajasol hasta el próximo 24 de mayo
La Hermandad del Rocío de Huelva, durante el pasado mes de marzo y en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos y la Fundación Cajasol, organizaron un concurso de fotografía con el título ‘El Camino Rociero de Huelva’.
A dicho certamen se presentaron 64 obras, de las que resultó ganadora la fotografía ‘Caminar’, de Jairo Palma. El segundo premio fue para Antonio Pereira por su obra ‘Chaquetillas blancas por las arenas’ y el tercero quedó desierto, si bien el jurado decidió conceder un accésit a la fotografía ‘Pétalos de Rocío’, de Cayetano Burgos.
De todas las obras presentadas, se han seleccionado 17 para formar parte de la exposición fotográfica que estará expuesta en la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol, sita en la calle Jesús Nazareno número 12 de Huelva, hasta el 24 de mayo.
En el marco de la exposición, este jueves se han entregado los premios a los ganadores en el trascurso en un acto en el que han participado el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, el comisario del ciclo Alegrías de Pentecostés y la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva.