Podrán verse desde el viernes al domingo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El patio del Ayuntamiento de Huelva expondrá desde el viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre la Copa del Mundo 2019 y la del Eurobasket 2022 conquistadas por la Selección Española de Baloncesto en China y Francia, respectivamente. La exposición que podrá visitarse de 17 a 20 horas, el viernes, y de 10 a 14 horas, el sábado y el domingo.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha animado a los aficionados onubenses a pasar estos días por el Consistorio y fotografiarse con los dos últimos trofeos de la Selección Española, que estará en nuestra ciudad el próximo 14 de noviembre para disputar en el Palacio de Deportes Carolina Marín, frente a la Selección de los Países Bajos, el encuentro correspondiente a la segunda ‘ventana’ de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Asimismo, las copas también estarán expuestas en el hall del Palacio de los Deportes Carolina Marín durante el partido de la selección el día 14 de noviembre.

Según ha destacado Gabriel Cruz, “el baloncesto tendrá un especial protagonismo en Huelva durante el mes de noviembre, ya que además del partido de la masculina, el Palacio de Congresos Carolina Marín acogerá días después dos partidos de la Selección Femenina, correspondientes a la fase de clasificación para el Eurobasket 2023 contra Islandia, día 24, y contra Hungría el día 27, en el que podría conseguir clasificarse para el campeonato continental.