La cifra de nuevos contagios de modera respecto a días anteriores y se queda en 191

 

La provincia de Huelva ha sumado tres nuevos fallecimientos a causa del Coronavirus según la información aportada por la Consejería de Salud y Familias este domingo. Con estas tres nuevas defunciones son ya 73 las víctimas mortales de la pandemia en la provincia de Huelva, mientras que el número de infectados ha superado por primera vez los 6.000 casos (6.017) tras añadir los 191 nuevos que han sido detectados y añadidos al balance global este domingo.

No obstante, los 191 casos nuevos suponen un freno y una leve esperanza en cuanto a que las cifras se venían disparando desde hace una semana y habían llegado a su pico máximo este pasado sábado con más de 300 nuevos infectados.

Huelva también suma 10 nuevos hospitalizados, aunque ninguno de ellos ha tenido que ser trasladado a la UCI, por lo que de momento los hospitales onubenses siguen sin tener colapsado este recurso. En el lado más positivo de las cifras de hoy cabe destacar los 18 nuevos curados que vuelven a poder hacer una vida normal tras superar la enfermedad.