El fuerte viento imperante en toda la provincia ha cortado carreteras y ha causado estragos en varias localidades

El fuerte viento imperante en varias zonas de la provincia de Huelva ha causado estragos derribando árboles en una decena de incidencias según han confirmado a Tinto Noticias fuentes de emergencias 112.

El caso más grave ha tenido lugar en la A-431 entre las localidades de Lepe y Ayamonte cuando un árbol derribado por el viento ha caído sobre un vehículo en marcha. El conductor ha tenido que ser atendido por un equipo de emergencias sanitarias en el mismo punto del incidente, aunque desde Emergencias precisan que no ha requerido de hospitalización.

También en la A-495 entre las localidades de Rosal de la Frontera y Santa Bárbara de Casa  estuvo la carretera cortada en ambos sentidos durante 40 minutos donde el azote del tiempo terminó derribando varios árboles que cayeron sobre la vía.

La actuación de emergencias ha sido coordinada desde el 112 donde se movilizó a Bomberos Forestales con base en Galaroza que han troceado y han retirado los árboles que cayeron, devolviendo la normalidad a la circulación.

Desde la redacción de Tinto Noticias también se ha tenido conocimiento de otra incidencia de un árbol que ha caído sobre la terraza de un bar en el centro de Ayamonte causando destrozos en los telones exteriores del local, sin que desde Emergencias se tenga conocimiento de que tal incidencia haya causado heridos.
 

.