Ha agradecido la elección de su partido y el respaldo de los militantes

Guillermo García de Longoria será el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Huelva en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. El actual portavoz del Grupo Municipal de Cs en el consistorio ha participado este sábado en un acto público organizado por la formación naranja en el que la presidenta del partido, Inés Arrimadas, ha presentado a los candidatos en varios municipios de Andalucía.

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, García de Longoria, que presenta por primera vez su candidatura a la Alcaldía de Huelva, ha agradecido la confianza depositada por el partido en su elección como candidato, así como el respaldo de los militantes de la formación naranja tanto en la capital como en la provincia.

El candidato a la Alcaldía ha señalado que “en la política municipal lo importante son las personas y los equipos que lo acompañan y yo quiero conmigo a gente que quiera defender a Huelva”.

“Estoy convencido de que el trabajo realizado durante estos tres años y medio en el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, junto a la viceportavoz, Noelia Álvarez, va a tener su recompensa porque hemos demostrado nuestro compromiso con los onubenses” ha señalado García de Longoria que ha agradecido “la libertad que tenemos en Ciudadanos para defender los intereses de Huelva”.

García de Longoria ha garantizado que “contamos con el apoyo de Cs para luchar en Madrid o en Sevilla por los intereses de nuestra ciudad, vamos a ser un partido cien por cien en defensa de lo que necesitan los onubenses. Ese va a ser nuestro único objetivo”.