Con la voluntad de «aunar» todas las sensibilidades del partido

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha anunciado su voluntad de liderar el proyecto socialista en Huelva, con la premisa de «unir al PSOE». Y es que, sostiene, «solo un partido unido, que aglutine, será capaz de darle respuesta a las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía».

El también secretario local lo ha comunicado en la tarde de este miércoles a su Ejecutiva municipal, a la que ha transmitido su «voluntad de aunar todas las sensibilidades que hay en el partido, buscando siempre el consenso y la suma de todas las partes, multiplicando la capacidad de trabajo», según ha informado el PSOE onubense en una nota.

Cruz ha asegurado que su prioridad es «ser útil y dar respuestas efectivas a la sociedad onubense: para ello, es fundamental cohesionar un partido que tiene un valor humano incalculable, que es nuestro principal valor para crear confianza y conseguir ser lo más efectivo posible ante los retos de la ciudadanía».

El socialista ha asegurado que se postula con el firme convencimiento de «impulsar el municipalismo como punta de lanza de los cambios sociales que tienen que llegar de manera urgente para afrontar el futuro con ambición y fuerza».

Además, «hay que trabajar en la conexión con las personas, los movimientos sociales y estar al lado de la gente, y en esa labor tenemos que integrarnos todos. Cada militante, cada socialista suma en ese compromiso con la sociedad onubense y sus retos».