Fieldwork Riotinto, la empresa riotinteña dedicada al fomento del turismo geominero y la divulgación científica en el entorno de la localidad, ha recibido un año más el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, lo que ha llenado de “satisfacción” a la entidad.

“Cuando Fieldwork Riotinto nació teníamos claro algo innegociable: las personas que nos eligieran tenían que recibir una visita apasionada, empática, profesional, con datos contrastados y de la mayor calidad que pudiéramos ofrecer en cada una de ellas”, por lo que recibir un año más este certificado “nos llena de satisfacción y alegría”, han destacado desde la empresa.

Para Fieldwork Riotinto, este certificado “tiene como responsables a Patricia, Victor Hugo, Celia y Graci”, compañeros y compañeras a los que la entidad ha dado las gracias por haber hecho de ella “una empresa mejor”.

Asimismo, desde Fieldwork Riotinto anuncian que “para el 2019 no nos conformamos con menos”, pues “la Cuenca Minera de Riotinto se merece lo mejor de todos nosotros”, subrayan.