El jugador del Barça envía gran cantidad de material deportivo para los equipos de la Escuela donde comenzó a jugar al fútbol
Nueva muestra de solidaridad de Fermín López con su pueblo. Por segunda vez en este 2024, el crack del Fútbol Club Barcelona ha donado una gran cantidad de material deportivo para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol Base de El Campillo, la entidad donde el futbolista del Barça comenzó a jugar al fútbol y que desde diciembre del año pasado lleva su nombre.

En concreto, el joven Fermín ha enviado a su pueblo un total de 157 chándales y otras tantas pares de zapatillas, un completo equipamiento deportivo de la marca que viste el jugador campillero, Under Armour, y que ya lucen los siete equipos de la Escuela (Bebé-Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior), además del cuerpo técnico, directiva y colaboradores de la misma.






El presidente de la entidad, Francisco Javier Sánchez Rubio, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por esta nueva donación y gesto de generosidad del futbolista de El Campillo, que «siempre se acuerda de nosotros» a la hora de realizar sus donaciones sociales, ha manifestado el propio Sánchez Rubio en declaraciones a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-.
Esta donación se produce unos siete meses después de la anterior, cuando el jugador del Barcelona y de la Selección Española de Fútbol envió a la Escuela de Fútbol Base ‘Fermín López Marín’ un total de 126 pares de botas, 57 calzonas y 127 camisetas.

















