El órgano que dirigirá el partido hasta el próximo Congreso Provincial celebra su primera reunión

La comisión gestora que dirigirá el PSOE de Huelva tras la dimisión del que fuera secretario general, Ignacio Caraballo, ha mantenido este sábado la primera reunión de trabajo de este órgano, que “conducirá al partido en Huelva ostentando todas las atribuciones de la dirección provincial hasta que se celebre un congreso provincial”, según han informado desde la propia formación.

Las tareas asociadas a la Secretaría General recaen en María Luisa Faneca, diputada nacional por Huelva y secretaria de Pesca de la Ejecutiva Federal del PSOE, mientras que la presidencia estará representada por la diputada por Madrid, Isaura Leal. El reparto de las competencias de las otras personas que conforman la gestora, Inocencio Forcén Barroso, Susana Rivas Pineda, José Manuel Alfaro Márquez, María Rosa Muñoz González, José Luis Ramos Rodríguez, Mª Teresa Rodríguez Delgado, y José María Benabat Arroyo, se realizará la próxima semana.

Para Faneca, «lo más importante es poner el foco en la ciudadanía y más en esta situación de dificultad provocada por la pandemia. Afrontamos retos importantes y, por supuesto, el Partido Socialista en Huelva va a seguir trabajando desde la responsabilidad, la unidad y el interés general de la provincia», ha subrayado-

Desde este sábado, este nuevo órgano, coordinado por María Luisa Faneca, “garantizará que el partido siga estando a la altura en esta provincia para afrontar los momentos complicados por los que estamos atravesando. Los onubenses han depositado mayoritariamente su confianza en el PSOE y aquí seguiremos trabajando para dar respuesta, nuestra obligación es atender a todos y todas”, ha concluido.