El que fuera secretario general del PP de Huelva muere a los 49 años como consecuencia de la enfermedad que sufría durante los últimos meses
El exsenador del PP por Huelva José Enrique Sánchez ha fallecido este jueves 13 de noviembre a los 49 años de edad como consecuencia de la enfermedad que sufría desde hacía meses y contra la que ha venido luchando en esta última etapa de su vida.
Sánchez, que comenzó su trayectoria política como presidente provincial de Nuevas Generaciones, también ha sido secretario general del PP de Huelva y senador electo de esta formación política por la provincia onubense, además de jefe de Protocolo de la Universidad de Huelva.
El fallecimiento de José Enrique Sánchez ha provocado numerosas muestras de condolencias en el conjunto de la provincia onubense, como la que ha manifestado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien ha mostrado su «más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos» del exsenador.
«Hoy nos ha dejado un buen compañero, enorme profesional y un gran defensor de esta tierra durante toda su carrera. Descanse en paz», ha proseguido la regidora onubense a través de las redes sociales.
También desde la dirección provincial han lamentado «profundamente la pérdida de nuestro compañero José Enrique», quien «siempre demostró su compromiso y entrega por nuestra provincia», han subrayado.

















