El piloto Luis Nino llevó a cabo un exhibición en las pistas del Colegio San Vicente Martir

La concentración por el 30 Aniversario del Motoclub Tragatierra ha resultado ser un éxito de participación. Los actos comenzaron el pasado viernes en el Teatro Ruiz Tatay donde el club quiso hacer un detallado repaso a lo que han sido estas tres décadas de existencia. El origen, curiosidades y todo tipo de anécdotas salieron a escena para ilustrar el trabajo que se ha venido haciendo en el club para acoger a muchas generaciones de moteros en la localidad. En el transcurso de la noche se hicieron reconocimientos a pilotos que han conseguido grandes logros en distintas competiciones.

En la matinal del sábado, Zalamea la Real acogió una quedada motera que colmó las calles céntricas de la localidad para posteriormente realizar una ruta por los pueblos de la Cuenca Minera de Riotinto.

La fiesta por el 30 aniversario se prolongó en las pistas del Colegio Público San Vicente Mártir con una exhibición a cargo del piloto Luis Nino. Una jornada de convivencia motera que tuvo mucha diversión y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.