La Policía Local detuvo también a un agresor que provocó importante heridas a un hombre

En una noche intensa y más larga por el cambio de hora, la policía local de Lepe ha atendido accidente de circulación sin heridos, con resultado de alcoholemia positiva en vía penal del conductor causante del siniestro que ha afectado a tres vehículos estacionados en la vía pública.

No es la primera vez que se da esta circunstancia en las carreteras onubenses con accidentes causados por un conductor ebrio. Sin ir más lejos, la pasada semana, La Policía Local de Huelva actuó en un siniestro vial consistente en la salida de vía de un coche cuya conductora circulaba bajo los efectos del alcohol.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ha tenido lugar en la cuesta del Humilladero de la Cinta, y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la unidad de atestados, que tras la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia, y arrojando ésta un resultado positivo, han procedido a instruir diligencias contra la misma.

Otros servicios al margen del conductor ebrio

También, junto a la Guardia Civil, se ha detenido al presunto autor de un delito de lesiones cuya víctima presenta varias fracturas de índole craneal y maxilofacial. Tras la agresión, el autor se marchó del lugar de los hechos y fue localizado minutos más tarde por la Policía Local gracias a la información y descripción aportada por un testigo.