El empate a 1 en Osuna le permite culminar la temporada pasando a los octavos de final de la Copa de Andalucía
El Riotinto Balompié sigue labrando su historia de éxitos y ha conseguido pasar la eliminatoria de la Copa de Andalucía ante el campeón provincial de Sevilla, el Osuna Bote Club, tras empatar a uno en el partido de vuelta de la eliminaria de los dieciseisavos de final entre los campeones provinciales. El Riotinto, que ya consiguió una gesta proclamándose campeón de la copa provincial, prosigue ahora acariciando su leyenda y da un paso más en eliminatorias ya de carácter regional cerrando así una exitosa temporada.
El resto de eliminatorias se disputará ya en la nueva temporada y dará opciones al Riotinto incluso de disputar la Copa del Rey si sigue avanzando pasos en la eliminatoria del fútbol”.
El 2-1 de la ida conseguido en el estadio Cuna del Fútbol Español, ha sido decisivo para poder lograr el pase, certificado también por el gol de Emma en el municipal Raúl Carrosa de Osuna que puso aún más complicada la remontada para los hispalenses, antes del descanso.
El empate posterior del Osuna solo sirvió para agregar emoción e incertidumbre al encuentro, ya que el Riotinto se llevó el pase de eliminatoria y lo celebró por todo lo alto en el estadio visitante a la espera de una nueva e ilusionante temporada en la que Miri ya no estará como entrenador.