TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El riotinteño José Ramon Mora, nuevo director del Servicio Navarro de Salud

Comparte nuestras noticias

El Gobierno de Navarra aprueba el nombramiento de este enfermero de Minas de Riotinto que cuenta con una amplia trayectoria como gerente de centros sanitarios

El enfermero de Minas de Riotinto José Ramón Mora Martínez, que hasta ahora era gerente del área de salud de Tudela, ha sido nombrado por el Gobierno de Navarra como director gerente del Servicio Navarro de Salud.

El nombramiento se ha producido este mismo miércoles, 11 de septiembre, tal y como han informado desde Diario en Enfermero, que ha hecho un recorrido por la trayectoria de este riotinteño graduado en Enfermería con Suficiencia Investigadora y diplomado en Alta Dirección de Hospitales por el Instituto de Empresa.

Tal y como indica el citado portal, del que también se ha hecho eco Huelva 24, Mora Martínez fue coordinador del Instituto Mixto de Investigación de la Escuela Nacional de Sanidad / UNED (IMIENS), director del Máster Universitario en Administración Sanitaria y profesor colaborador en diferentes universidades españolas y extranjeras en la materia de servicios de salud y gestión sanitaria. 

Durante su trayectoria profesional, dedicada a la gerencia de centros sanitarios, fue subdirector de Gestión y Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre y gerente del Hospital Guadarrama en la Comunidad de Madrid, de 1993 a 1996. Además, fue jefe del Servicio de Desarrollo Directivo y Gestión de Servicios Sanitarios en el Instituto de Salud Carlos III, de 2002 a 2015.

Asimismo, ha sido director de varios proyectos relacionados con el diseño y desarrollo de planes estratégicos, gestión de procesos y diseños e implantación de proyectos de innovación en diferentes hospitales de varias comunidades autónomas.

Foto: Diario en Enfermero