Sergio Serrano Castillo irrumpe con fuerza en el mundo de la novela contemporánea

“¿Siempre has creído tener el control de tu propia vida? En un mundo artificial y falso, una realidad paralela se descubre ante Marcus, protagonista de Sonrisas maquilladas, una novela en la que la búsqueda de la verdad se convierte en el núcleo de una trama repleta de acción. Los distintos personajes se ven envueltos en una maraña conspirativa, por lo que tendrán que enfrentarse a una fuerza superior, secreta y oculta a ojos de la sociedad. Riesgo, romance y visiones completan una narración que atrapa al lector y lo convierte en partícipe de ella”. Es la sinopsis de la primera novela del autor pamplonica Sergio Serrano Castillo, editada por Pábilo Editorial.

A través de sus 536 páginas, este autor novel logra elaborar una historia adictiva en la que conjuga con sutileza el misterio con la acción narrativa, logrando así jugar con el público, que se verá sorprendido por los giros de una trama con la que Sergio Serrano Castillo irrumpe con fuerza en el mundo de la novela contemporánea.

‘Sonrisas maquilladas’ ocupa ya los escaparates de muchas librerías navarras y riojanas a la espera de lectores que descubran a un autor que viajará con su novela a muchos puntos de España. Así, Serrano Castillo hará parada en la Feria del Libro de Huelva, donde presentará su novela el próximo 23 de abril, y en la de Granada, donde la caseta de la FNAC acogerá el encuentro con este autor el próximo 14 de mayo. Pamplona, Madrid, Sevilla y Logroño, entre otras ciudades, también formarán parte del itinerario para dar a conocer la ópera prima del escritor pamplonica.

Sergio Serrano Castillo (Pamplona, 1995). Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en agencias de publicidad y medios de comunicación audiovisuales. Desde muy pequeño comenzó a interesarse por las historias hasta el punto de querer dedicarse a contarlas y considerarse a sí mismo como un “coleccionista de historias”. Ha escrito varios relatos cortos, guiones de teatro y otros tantos textos, pero Sonrisas maquilladas es su primera novela. La pasión por viajar y nutrirse de diferentes culturas, junto con su vocación comunicadora y predilección por la literatura, el cine, la televisión y el teatro han conformado un cóctel ideal para impregnar a sus narraciones de un realismo palpable, una sensibilidad inconfundible y un carisma propios de su personalidad. 

‘Sonrisas maquilladas’ está disponible en librerías de toda España, en la plataforma Todos tus libros y en la tienda online de Pábilo Editorial.