El director comercial del Puerto de Huelva tenía 59 años y ha aparecido en la Playa de los Quebrantos, en Asturias

La búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva,  Manuel Vega, que se inició el pasado 29 de diciembre ha finalizado con el peor de los desenlaces. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la playa que Los Quebrantos, en la localidad asturiana de San Juan de La Arena, en torno a las 16.00 horas de ayer. La familia identificó desde el principio el cadáver por algunos rasgos físicos, la vestimenta y otros objetos personales como su alianza de boda con el nombre de su mujer.

Desde la Autoridad Portuaria de Huelva han enviado un comunicado con el que desean expresar sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Vega Granda, jefe del Departamento Comercial de esta entidad, a sus familiares y amigos, a los que le hacemos llegar todo nuestro apoyo por esta lamentable pérdida.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado su consternación “por el trágico fallecimiento de nuestro compañero y amigo Manolo, una gran persona, ejemplo de profesionalidad y entrega en su trabajo, al que recordaremos siempre”. “Quisiera enviar a la familia y a sus amigos todo nuestro ánimo y cariño en estos duros momentos y trasladarles que compartimos el dolor por esta irreparable pérdida de una persona excepcional en lo personal y en lo profesional, muy querida por todos sus compañeros y por todos los miembros de la familia portuaria”.

Desde el equipo de la Autoridad Portuaria de Huelva trasladamos también nuestro agradecimiento a todos lo que han formado parte del amplio dispositivo de búsqueda que tan duramente han trabajado estos días, tanto a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Salvamento Marítimo (SASEMAR), como a todos los voluntarios que no han cesado en su empeño. Del mismo modo hacemos extensivo este agradecimiento tanto a Puertos del Estado como a las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema, que se han volcado ofreciendo en todo momento su ayuda en lo que fuera necesario.

 

Fotografía: EFE/Alberto Morante