El CD Estuaria de voley femenino recibe la visita del internacional

El jugador onubense de la selección española de voleibol, Juanmi González, que estos días se encuentra en su ciudad natal, ha realizado una visita al único club de voleibol de nuestra ciudad, el CD Estuaria, durante uno de sus entrenamientos. Un club femenino que este año cumple 20 años formando a jugadoras en esta disciplina deportiva y que ha sobrevivido a los malos tiempos para este deporte en Huelva que un día estuvo en lo más alto de la competición nacional e internacional.

Las jugadoras del CD Estuaria Ortopedia Gordillo se ejercitaban como cada martes en sus distintas categorías cuando apareció por la puerta del pabellón donde entrenan Juanmi González, jugador internacional español con el combinado nacional de voleibol.

Se da la circunstancia que la hermana menor de González está siguiendo sus pasos y milita en este modesto club de voley de la capital cuyos equipos en competición marchan en cabeza de sus respectivas categorías en las ligas provinciales.

Juanmi González no dudó en realizar algunos ejercicios de calentamiento y toques de balón con las jóvenes jugadoras que mostraban más atención de lo habitual a los gestos de su circunstancial entrenador.

Al final del entrenamiento, las más pequeñas del club quisieron tener un recuerdo del internacional y le pidieron un autógrafo que González firmó con mucho gusto.

Tanto el presidente del CD Estuaria Ortopedia Gordillo, Roland Lozano, como las entrenadoras Maite Flores y Patri Caballero mostraron su agradecimiento a Juanmi por este gesto con las jugadoras del club que tienen en él un ejemplo a seguir.

Juanmi González

Este onubense de 27 años milita actualmente en el Club Urbia Voley Palma de la Superliga española, que ha sido subcampeón de la Copa del Rey, aunque no se ha clasificado para los play off por el título nacional. Por eso, estos días de descanso, ha vuelto a su ciudad natal, antes de afrontar los compromisos internacionales con el combinado español. Y es que Juanmi González espera estar entre los convocados para la próxima cita con la selección española de cara a la Liga Europea Golden.