El equipo onubense disputó la fase final de ascenso en Benalmádena

Después de una temporada muy sufrida en Tercera División nacional, el Hispanidad Tenis de Mesa ha terminado con el deseado y añorado ascenso a Segunda División. Los pupilos de Leopoldo Mata han dado un grandísimo paso en una temporada muy reñida en la que sus jugadores han desarrollado un buen nivel de juego que ha terminado con el mejor de los finales.

Benalmádena fue testigo de la fase final de ascenso, a la que el equipo onubense accedió después de quedar segundo en la ligar regular. Hasta Málaga se desplazaron 10 equipos, los dos primeros de los cinco grupos de toda Andalucía que componían la Tercera Nacional.

Leopoldo Mata se desplazó con cuatro de sus hombres, Daniel Fernández, Manuel Vázquez, Javi Ruiz y Miguel Ánguel Rodríguez, quienes forman un compacto y sufridor equipo que ha sabido estar a la altura del gran nivel de la competición y conseguir el ascenso a Segunda.

Desde el Hispanidad TM agradecen a sus sponsors (Ayuntamiento de Huelva, Puerto, Diputación Provincial, Escode y Aguas de Huelva) la ayuda recibida que les ha permitido cerrar una “temporada maravillosa”, han admitido desde el club tras cumplir el sueño en una temporada brillante en la que todo el quipo ja luchado hasta el final para poder conseguir una plaza y estar la próxima temporada en la Segunda División Masculina del tenis de mesa nacional.