Estará abierto martes y miércoles desde las 14 a las 20 horas

El colegio Safa Funcadia pondrá en marca este martes 14 y miércoles 15 de marzo el VIII Mercadillo Solidario Pro Infancia Paraguay, que tendrá lugar en en el patio del centro educativo con el objetivo de recaudar fondos destinados a los centros educativos del Bañador Sur de Asunción.

Según ha informado el colegio, la cita cuenta con la colaboración de la asociación Guaraní, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación, que trabajan para el sostenimiento alimenticio, educativo de ciento cincuenta niños y niñas de seis meses a cuatro años del país que ven como sus padres trabajan en el basural de la capital, viviendo en
condiciones de extrema pobreza.

El mercadillo permanecerá abierto los dos días desde las desde las 14.00 a las 20.00 horas con entrada libre y se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros, cine o música.

Además se podrá degustar bocadillos, exquisitas tapas y dulces caseros realizados por la comunidad educativa. Por otra parte, se desarrollarán actividades para niños y jóvenes, así como el sorteo de distintos premios.