Las víctimas eran vecinos de Lepe, Palos de la Frontera y Bollullos Par del Condado
Después de dos días sin fallecido el Covid 19 se ha cobrado tres nuevas víctimas mortales y eleva a 308 los fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Los fallecidos son vecinos de Lepe, Palos de la Frontera y Bollullos Par del Condado.
Es el peor dato de esta jornada de viernes en el que se han registrado 28 nuevos casos de Covid-19, el dato más alto de la semana, si bien sigue bajando la tasa de incidencia de Covid-19 en los últimas 14 días, situándose hoy en 48,5 casos por 100.000 habitantes, 2 puntos por debajo de la de ayer.
Las hospitalizaciones continúan a la baja y ya son solo 36 las persoas hospitalizadas (ha bajado en ocho personas en un solo día) y ha habido un ingreso en el último día en la UCI por lo que aumenta a 7 las personas que se encuentran en tan grave situación. También se han registrado 10 nuevos curados.
Huelva se mantiene como la provincia con mejores datos de incidencia acumulada por Covid de Andalucía, con el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central como más destacado, con una tasa de solo 3 puntos. Los otros dos distritos sanitarios están ligeramente por encima del límite 50 que marca el riesgo bajo de expansión, el Huelva-Costa con 52,5 y el Condado-Campiña con 59,5.