‘Huelva Original’ hace referencia al carácter pionero de la ciudad

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; y del concejal Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha hecho entrega al primer equipo del Ciudad de Huelva de las nuevas equipaciones en las que lucirán a partir de ahora la nueva marca ‘Huelva original’.

El primer edil, que ha visitado al equipo en una de sus jornadas de entrenamiento en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, ha refrendando el apoyo del Consistorio al Ciudad de Hueva, como principal patrocinador, y ha manifestado “nuestro orgullo porque siga llevando el nombre y la marca de nuestra ciudad cosechando victorias por todas las canchas del país”.

Cruz ha dado ánimos a los jugadores y al equipo técnico para afrontar lo que queda de temporada en el Grupo D-B de la Liga EBA, en el que se sitúa invicto hasta el momento y en lo más alto de la tabla. Y, al respecto, ha expresado su deseo de que “estas nuevas equipaciones se conviertan en un talismán para el Ciudad de Huelva y con ellas se abra la puerta a la LEB Plata”.

Esta iniciativa se enmarca en la línea de apoyo que el Ayuntamiento de Huelva mantiene con otros muchos clubes deportivos de la capital, como principal patrocinador. Unos equipos que van a convertirse igualmente en embajadores de la nueva marca ‘Huelva Original’ a través de sus equipaciones.

Esta marca fue presentada hace unas semanas en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid y hace referencia al carácter pionero de la ciudad.