Un centenar de personas entre jugadores y familiares acuden al partido

La escuela municipal de baloncesto de Trigueros acudió el pasado fin de semana al encuentro de liga disputado entre el Juventud de Badalona y el C.B Betis, al que asistieron más de un centenar de personas entre jugadores y familiares, acompañados del concejal de Deporte, Angeliano Donaire, y su entrenador, Francisco José García.

“Ha sido posible gracias a las gestiones que se han realizado desde la Concejalía, pudiendo así disfrutar de esta invitación que nos ha hecho el club y de la que estamos totalmente agradecidos”, declaraba Donaire, tras lo que destacaba que todas las personas asistentes disfrutaron muchísimo durante el encuentro. “Los chicos de la escuela se lo pasaron en grande, es algo que recordaran por mucho tiempo”, afirmaba.

Además, Daniel Gálvez, uno de los jugadores de la escuela, pudo realizar en el tiempo de descanso juegos de habilidades en la pista, tras lo que, al finalizar el encuentro, todo el grupo quedó a la espera de la salida de los jugadores para poder hacerse fotos con ellos. Desde la Concejalía de Deportes reiteran su agradecimiento al C.B Betis por la invitación y el trato recibido.