El acto para poner en marcha un destino “sostenible e inteligente” tuvo lugar en el Foro de La Rábida

El alcalde de El Campillo, Juan Carlos Jiménez, ha representado al municipio en el acto en el que se ha rubricado la firma del Pacto por el Turismo impulsado por la Diputación Provincial de Huelva y celebrado en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

Con él se trabajará para impulsar la adaptación del modelo turístico provincial orientado hacia una apuesta que logre convertir a Huelva en un destino atractivo, sostenible e inteligente. Este pacto apuesta firmemente por cuatro ejes estratégicos como lo son el diálogo y el acuerdo, las personas, el territorio como destino y la innovación.

María Eugenia Limón, como presidenta de la Diputación de Huelva, y del Patronato Provincial de Turismo, presidió el acto que contó con una gran participación entre los que se encontraban los sindicatos CCOO y UGT; representación de la Universidad de Huelva y de la UNIA; el Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva; las organizaciones empresariales, tanto el Círculo Empresarial de Turismo, como el Consejo Empresarial de Turismo, perteneciente a la FOE; y también la Subdelegación del Gobierno y otros ayuntamientos de la provincia.