“Queremos seguir recuperando nuestro patrimonio histórico”, destaca el alcalde

El Ayuntamiento de El Campillo ha llevado a cabo una actuación de mejora y embellecimiento del antiguo lavadero de la localidad, situado a las afueras del municipio, concretamente junto al antiguo Matadero.

En concreto, el Consistorio campillero ha procedido al pintado de este equipamiento y al desbroce de los alrededores, con lo que el lavadero luce ahora en un estado “impecable”, han destacado desde el Ayuntamiento.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Jiménez, ha subrayado que con esta actuación “queremos poner en valor y seguir recuperando nuestro patrimonio histórico”, una labor que comenzó recientemente con la recuperación de la singular fuente de la calle Granada, que 57 años después ha sido reconstruida bajo las premisas de su aspecto original, tal y como TINTO NOTICIAS informó a través de esta publicación.

“A nuestra historia también hay que cuidarla y conservarla”, han recalcado desde el Equipo de Gobierno Municipal, tras lo que ha destacado que “desde el primer día adquirimos un serio compromiso con ensalzar el legado que nos han dejado y del que somos todos responsables”.