Estará en marcha desde el 1 de diciembre al 2 de enero

En El Campillo han abierto las puertas a la Navidad 2022, con la nueva Campaña de Navidad con la que vuelven a buscar ayudar y hacer más visibles a los diferentes comercios de la localidad.

La presentación se ha llevado a cabo por el alcalde campillero, Juan Carlos Jiménez, la primera Teniente de Alcalde, María Monterrubio, y el presidente de Apyme El Campillo, Antonio Félix Torrado.

Este año, como en otros anteriores, de la mano de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Campillo y la Federación Onubense de Empresarios, el objetivo es fomentar el consumo de productos y servicios locales.

Esta campaña tendrá una duración comprendida entre el próximo 1 de diciembre y el 2 de enero de 2023.

Cada empresa recibirá un talonario de 100 papeletas para repartir entre sus clientes siguiendo el criterio que considere oportuno.

El cliente en cuestión, que debe ser mayor de edad, rellenará esta papeleta y la depositará en una urna que se encontrará en nuestro Ayuntamiento. La papeleta debe estar cumplimentada correctamente para que se considere válida.

Y el martes 3 de enero, a las 20:30 horas y desde el propio Consistorio, se realizará el gran sorteo.

Desde el Ayuntamiento de El Campillo han recordado que una misma persona no podrá obtener más de un premio y que el afortunado o afortunada no será premiado con una papeleta adquirida en el establecimiento de un familiar de primer grado.

Se sortearán 13 premios repartidos de la siguiente manera: un premio de 300 euros, un premio de 200 euros, otro premio de 100 euros y diez premios valorados en 50 euros

Desde el consistorio han querdio agradecer a todos los comercios y establecimientos de El Campillo su esfuerzo y confianza con esta nueva campaña navideña. Entre todos se consiguen logros mayores y a los vecinos y vecinas, animarlos a realizar sus compras en casa.

“Comprar en El Campillo tiene premio.