Más de 630 menores participan en la presente edición de este programa de formación deportiva y en valores
El Campamento de Verano del Patronato Municipal de Deportes de Moguer ha batido todos los récords de participación con más de 630 niños y niñas de entre 5 y 12 años inscritos en las sedes moguereña y de Mazagón, como ha quedado de manifiesto durante la clausura de este programa, que ha tenido lugar en el pabellón Zenobia.
La última jornada del Campamento “nos ha permitido disfrutar de varios espectáculos y coreografías musicales” que han aplaudido los numerosos padres y madres que han acudido al acto, en el que todos los participantes han recibido un diploma por su participación en esta “experiencia de formación deportiva y en valores”, han subrayado desde el Ayuntamiento.
Los concejales Teresa Díaz y Juanma Cerpa han asistido al evento de clausura y han felicitado al equipo de monitores deportivos por su “profesionalidad y entrega” durante este campamento 2024, que “ha cumplido con creces sus objetivos”, han proseguido desde el Consistorio.
Lo mismo ha ocurrido en Mazagón, que ha albergado una verdadera fiesta de animación, música y baile a la que se han sumado los padres y madres de los menores que han participado este año en la iniciativa, que busca conjugar el ocio activo con la formación personal de los más pequeños y pequeñas.
El concejal Manuel R. Cáceres ha asistido a la fiesta de clausura del núcleo costero, donde ha agradecido a los progenitores su confianza en el proyecto formativo y felicitado al grupo de monitores y monitoras que ha dirigido las numerosas actividades que han llenado de contenido un verano inolvidable para los niños y niñas de Mazagón.