Se invertirán 100.000 euros en esta actuación

El Parque El Pacífico experimentará una notable transformación gracias al nuevo proyecto de zona de juegos infantiles que el Ayuntamiento de Trigueros va a ejecutar en este espacio para dotarlo de todo el equipamiento necesario que impulsará su uso y disfrute.

El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, ha destacado «la apuesta del Ayuntamiento de Trigueros por este proyecto que supondrá más y mejores espacios para que los niños y niñas puedan jugar y divertirse con sus familias y disfrutar de un parque que será un gran zona de ocio»

El Ayuntamiento de Trigueros invertirá para ello 100.000 euros para ampliar el espacio destinado a la zona de juegos y a contratar todo el suministro e instalación del equipamiento necesario para configurar un área de juegos infantiles más completa, variada, moderna y segura, que permita a las familias disfrutar de todas las posibilidades que presenta este parque.

La otra gran actuación que contempla el proyecto es la instalación en toda la zona donde estarán los equipos de juegos infantiles un pavimento de alta seguridad para que los niños y niñas puedan hacer uso de este espacio más protegidos ante posibles caídas.

Una vez que los técnicos municipales del Ayuntamiento de Trigueros completaron la elaboración del proyecto de actuación de la nueva zona de juegos infantiles, el pasado 23 de noviembre se abrió el plazo de licitación para la contratación de los trabajos. Gracias a ello el proyecto podrá estar finalizado a comienzos de este próximo 2023.