Tras una reyerta en las calles de la localidad

El pasado viernes durante el turno de noche, los agentes de policía local que se encontraban de servicio fueron alertados acerca de una reyerta vecinal en una de las calles de la localidad en la que al parecer y según la información aportada , una de las personas implicadas había sacado y amenazado con un arma de fuego a la otra.

La rápida intervención de la patrulla policial fue clave para que la situación se resolviera sin graves consecuencias, llegando los agentes a detener a la persona causante de los desórdenes e incautando una pistola, que tenia varias balas en el cargador.

Debido a la intervención mencionada y las posteriores diligencias, los agentes no pudieron atender diversos servicios así como abandonar durante varias horas el recinto de las fiestas del Salvador tal y como tenían encomendado.

Es por lo que reiteramos como siempre que ante la llegada del verano y el incremento de población y requerimientos es necesario el refuerzo de los servicios policiales, sanitarios….

Desde aquí felicitamos a los compañeros por la rápida respuesta que hizo que dicha reyerta acabase sin consecuencias y que el portador del arma siguiera deambulando por las calles de la localidad con el riesgo que ello conlleva