Fue sorprendido en una investigación de la Guardia Civil

 La Guardia Civil de Soria investiga a una persona, vecina de Moguer ) de 46 años de edad, por un delito de contrabando, tras incautarle una narcolancha de doce metros de eslora, sin los elementos de navegación y nueva sin usar aparentemente.

Los hechos ocurrieron, el pasado día 5, en la carretera CL-116, término municipal de Lodares de Osma (Soria), cuando una patrulla de la Guardia Civil, paró al conductor de un camión al que le figuraba un señalamiento que consistía en la incautación del mismo.

Los agentes comprobaron que en el interior del semirremolque que arrastraba el camión, se transportaba un narcolancha de doce metros de eslora, sin los elementos de navegación y nueva sin usar aparentemente.

La incautación del camión se debía a que estaba implicado en el marco de un procedimiento penal en el Campo de Gibraltar, dentro del ‘Plan Carteia’.

El conductor y único ocupante del camión, fue investigado como presunto autor de un supuesto delito de contrabando.

Las diligencia, junto con el investigado, camión, semirremolque y narcolancha, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.