Los afectados tienen edades comprendidas entre los 18 y los 24 años

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado este mediodía en la carretera A-494 en el municipio onubense de Moguer, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo a las 14.36 horas, según los testigos que alertaron al 112 informando de un accidente entre una furgoneta y dos turismos en la carretera A-494, en el kilómetro 10, entre Moguer y Palos. De inmediato, la sala del 112 activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía para la atención de la emergencia.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez para su atención médica.

A causa del accidente se produjeron retenciones en la vía, ya que dos de los vehículos obstaculizaban en medio de la calzada y un tercero se salió de la carretera cayendo por un desnivel.